viernes, 7 de abril de 2017




Cuán sencilla se vuelve la vida cuando dejas de intentar ser lo que no eres.  Tienes tu parte que jugar en la red de la Vida, pues, ponla en práctica de la mejor manera posible, según tu capacidad. El maestro Jesús dijo:  "Ama al prójimo como a ti mismo"... lo haces ?? o te limitas a ser tolerante, excusándote en que hay algunas almas con las que se supone que no puedes conectarte porque son opuestos ?  Si todos somos amados y privilegiados para Él... Cuando te des cuenta, observarás que su Amor alcanza a todos por igual... cuando te des cuenta que todos somos Uno, serás capaz de aceptar la Unidad entre todas las personas, las cercanas y la que no lo son también.

La paz que llega cuando comprendes esa sencilla y compleja red no tiene límites, comprenderás que todo tiene su razón de ser y que cada quien, aún teniendo su propio proceso y nivel de aprendizaje, te muestra un espejo donde siempre podrás asomarte para observarte a ti mismo para seguir creciendo y aprendiendo de la vida sin egoísmo, con tolerancia y comprensión, porque tú también les muestras a ellos el sendero de su propio transitar.

Esto es un paréntesis que tenía que decir, porque es mi manera de expresarme para motivarte a mejorar tu relación contigo y con tu cuerpo.


Yanibu
07/04/2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario